La Comisión Europea obliga al Grupo Volkswagen a indemnizar a los propietarios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65043 Compartes

El Grupo VW, ha comunicado a través de su CEO, Klaus Winterkorn, que ha alcanzado un acuerdo con la Comisión Europea, para indemnizar a los propietarios de los modelos afectados por el escándalo de las emisiones.
El citado acuerdo, por el que se cierra todo posible recurso ante los tribunales, incluye la consideración de beneficiario de la indemnización prevista a cualquier propietario de un vehiculo afectado, sea cual sea su país de residencia.
El proceso indemnizatorio, que se estima comenzarà a implementarse a mediados de mayo, consistirá en una indemnización en especie por valor de 4500 € por vehículo afectado, en productos y servicios de empresas participadas por el Grupo VW, previa renuncia del beneficiario a cualquier otra reclamación.
Así mismo, se ha comunicado que en breve será publicado en las webs del grupo, el catálogo de productos y servicios disponibles que incluirá, según ha podido conocer esta redacción, desde viajes a vinos, pasando por veladas en los más afamados restaurantes y clubs, en las que empresas partcipadas por VW Group AG, fundamentalmente alemanas, proporcionarán los cupones canjeables. Así, compañías como Lufthansa, que oferta un billete de vuelta al mundo en turista, Sixt Rental, que ofrece un Porsche Panamera turbo toda una semana con seguros incluidos, o Tui con 10 días todo incluído en cualquiera de sus resorts de lujo, se preparan ya para la avalancha de peticiones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty