PRÓXIMO PRESIDENTE DE GOBIERNO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32429 Compartes

Es de sentido común que se haya llegado al final de las negociaciones entre partidos y se haya optado una coalición pactada de los partidos más votados en las elecciones del 20-D, como fórmula para dar sentido al resultado habido en las urnas y la indicación que los ciudadanos les dieron de abordar los diversos problemas de España con el apoyo de todos los grupos políticos.

Una solución feliz para todos, especialmente para los españoles, quienes se temían que la guerra de sillones y la ambición al poder pudieran poner a España en peligro con la pérdida de inversores extranjeros, mientras se dilataban las escasas negociaciones sin frutos de pactos.

Enhorabuena España. Enhorabuena a PP, cuyo candidato será elegido en la primera votación, con el apoyo de PSOE, Podemos y Ciudadanos. El resto de partidos están valorando en estos momentos, si se abstienen o dan su voto a favor o en contra del candidato Rajoy. En cualquier caso, la mayoría requerida ya la tiene Rajoy para ser elegido en primera votación de investidura.

Isidro Jiménez
Redactor jefe y director de http://isijisan.blogspot.com.es/ y de la web de facebook isidrojimenes.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty