Nueva Ley prohibe el uso de teléfonos celulares adquiridos antes del 20 de diciembre de 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16570 Compartes

La Nueva Ley fue aprobada por mayoría del Senado de la Nación ayer a las 21.38 Hs y regirá en todo el territorio nacional argentino, excepto las provincias de Chaco, Formosa y La Pampa, a partir de las 00 hs del 18 de febrero de 2016. Los teléfonos celulares de cualquier compañía adquiridos a partir del 20 de diciembre de 2015 funcionarán con normalidad. Los adquiridos hasta el 19 de diciembre de 2015 inclusive continuarán funcionando por un período estimado de 90 días, pero el costo de las llamadas será incrementado en un 16.02 respecto a sus valores anteriores. Transcurridos los 90 días deberán ser dados de baja o ser reemplazados por un nuevo dispositivo 4G o 5G.
La Nueva Ley se fundamenta, entre otras premisas, en que los adelantos tecnológicos activarán el mercado de importaciones y exportaciones, además de producir un menor índice de radiaciones tóxicas al ser utilizados.
Paradógicamente la Nueva Ley no prevé cuál será la modalidad de procesamiento de toda la chatarra tecnológica adquirida con anterioridad a la fecha mencionada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty