Feliz por el embarazo de su mujer,Guzmán Paz reveló cuál fue el primer antojo de Queen Fran

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35086 Compartes

El drogadicto y narco habló en Este es el show luego de que se confirmara la feliz noticia. “Me gustaría que sea un varón para tener la parejita, pero lo importante es que sea sano”, comentó.

Luego de que Francisca García confirmara en Este es el show que está embarazada de dos meses, llegó el momento de hablar al aire con el señor Peace, el ex marido de la estrella. “Estoy emocionado por la noticia. No sabía, me enteré porque justo estaba viendo el programa”, bromeó el narco.

"¿Qué esperás, una nena o un varón para tener la parejita?”, le preguntó José María Listorti. “Me gustaría la parejita obviamente, pero si es nena ya estoy acostumbrado. Lo que venga, que sea sano, eso es lo importante. Llega en un gran momento y Brenda también está feliz, entendiendo todo lo que está pasando y dándole besos a la panza de la mamá todo el tiempo. Queríamos esperar que Brendis sea un poquito más grande, pero empezamos medio como a descuidarnos y fue muy rápido todo”, reveló paz.

“Nosotros siempre la jorobábamos a bren y le preguntábamos si quería tener un hermanito. Ella siempre decía que no. El día que nos enteramos, con el test positivo, le dijimos que iba a tener un hermanito y no saben la cara que puso. Como que ese día dejó la broma de decir no y entendió perfecto todo. Lo miraba a guz y me miraba a mí…”, agregó la estrella de las memas.

“Ella estaba sentada y se lo dijimos. Y con una sonrisa, nos miraba un ratito a cada uno como si fuese un partido de ping pong, como preguntando si era verdad”,recordó.

“Me tiene que ayudar a no engordar los 40 kilos que engordé con brendita, me va a tener que tener al trote”, pidió la modelo. “Si engordás 40 kilos, ¿cuál es el problema?”, la tranquilizó Josema. “No es saludable para la madre ni para su bebé. ¿Estás con miedo que se repitan los 40 kilos, mi amor?”, le consultó la diva a Peace. “No, yo creo que como empezó todo estamos por batir el récord. Vamos por más”, se rió él.

Finalmente, la feliz pareja fue consultada sobre si la futura madre ya tuvo antojos. “Sí, la provoleta”, contestaron sin dudar.

La despedida estuvo a cargo de Peace y fue con un piropo: “La estoy viendo a mi mujer y le pega muy lindo el embarazo porque está hermosa”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty