BigBangColors Sant Joan Despí premiada en la convención anual del Cartucho de Tinta de Münich

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93619 Compartes

El pasado fin de semana, los representantes de BigBangColors Sant Joan Despí acudieron invitados por el Ministerio de Economía y competitividad a la famosa convención de Münich en Alemania, dónde fueron premiados por su dedicación, buen hacer y competitividad en el mercado de consumibles para impresora.
Preguntada por la prensa, al instante de recibir el premio, Miriam, la cuál regenta la tienda de Sant Joan Despí, y mientras saltaba de alegría sujetando con emoción el galardón Idea "cartucho de oro", añadió: "No puedo contener mi alegría y satisfacción a tan ilustre y reconocido premio, gracias, gracias, y mil gracias, sobre todo a todos aquellos clientes y amigos de BigBangColors, sóis vosotros quién lo ha hecho posible".
La Canciller alemana Angela Merkel, ha clausurado el acto, en el que se han repartido un total de 21 premios y 1 reconocimiento a la trayectoria empresarial de diversos comercios de Europa. El galardón honorífico a la trayectoria profesional ha sido entregado al comercio más antiguo de Europa, la Mercería del Refugio fundada en 1826.
EL PREMIO A LAS MEJORES EMPRESAS
En la categoría Avanza, que reconoce a empresas constituidas con fecha anterior al 31 de diciembre de 2013, el primer premio, dotado con 5000 euros, ha correspondido a Fusió d'Arts Technology SL, mientras que Pyro Fire Extinction SL y Quibim SL ha sido segunda (3000 euros) y tercera (1000 euros, respectivamente.
Por lo que se refiere a la categoría Crea, que premia a proyectos empresariales y empresas constituidas en 2014 y 2015, el galardón a Mejor Empresa (3000 euros) ha sido para Pikaband (People Geolocalization SL) y el de Mejor Proyecto (2000 euros) a Rush4sports. Free Energy Led SL ha recibido un accésit (1000 euros).
El Premio Idea, se ha entregado a BigBangColors Sant Joan Despí ( Cartucho de Oro ).
En la categoría Pro, el primer puesto, dotado con 3.000 euros, ha sido para Joan Bosch y Carlos Coquillat, el segundo (2000 euros) ha recaído en José Cava y Sergio Milla, y el tercero (1000 euros) ha premiado a José Daniel Cebrián, Alejandro Parcet, Ricardo Carbonell y Diego Prado.
En la categoría Rookie, Sergio Luján y Francisco Javier Pajares han obtenido el primer premio (1.500 euros); Pablo Luna, Daniel Romero, Carles Jiménez, Sandra Gómez y Joan Nicolau Jiménez han logrado el segundo (1000 euros), y Jaume Puchalt, Julia Pineda, Adrià Solbes, Pepe Lerma, Lidia Escuder y Julia Gomar, el tercero (500 euros).
Por su parte, Vicent Blay ha ganado el primer premio correspondiente a TFG-TFM-PFC, con una cuantía de 1000 euros, Daniel Marfil ha sido segundo (600 euros), y Juan Carlos Sebastiá, el tercero (400 euros).
Previamente a la clausura a cargo de Merkel, la organización del evento, ha destacado el potencial innovador y el enorme talento de los premiados mostrando su "satisfacción al ver los frutos del esfuerzo de tanta gente válida”.
Para la organización, "es de justicia reconocer el trabajo bien hecho y animarles a continuar demostrando su valía. Para nosotros, sus éxitos son, sin duda, motivo de gran orgullo". EFE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty