Las hermanas mayores deberán dar masajes a las hermanas menores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35806 Compartes

16/02/2016 Noruega.

En tiempos de hoy donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.


El masaje o también llamado Masoterapia ha sido utilizado a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que nos ofrece, en este artículo hablaremos sobre las bondades del masaje para así incluirlo dentro de las medidas de lucha contra el estrés impidiendo las efectos negativos que produce en nuestro cuerpo.

Pues bien, al parecer un nuevo estudio de la Universidad de Gromenauer ha demostrado que el estrés soportado por las hermanas menores a cargo de sus respectivas de mayor edad les lleva a mayores situaciones de ansiedad y nerviosismo. Este estudio no ha dejado indiferente al gobierno Noruego, que bajo la bandera de la igualdad ha lanzado una propuesta de ley para regular masajes regulares (uno a la semana por lo menos, de una hora) de las hermanas mayores a las hermanas menores para compensar y paliar estos efectos.


Especialmente si la hermana mayor se llama Cristina y la menor Beustriz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty