Joven gaditano se convierte en magnate de los molinos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64813 Compartes

Aunque su apariencia sea la de Clark Kent antes de convertirse en supermán, Borja Fasi es un agresivo e inteligente profesional de la energía eólica. Le gusta la buena vida, comer en buenos restaurantes, hacer viajes con su princesa así como alojarse en hoteles románticos con la mencionada.
Gusta de vestir ropa elegante, si puede ser con un caballito o un cocodrilo en el pecho mucho mejor.
Amigo de sus amigos y defensor a ultranza de su familia la cuál para él es lo primero. Últimamente no se hace ver mucho pero algunas informaciones de última hora lo sitúan en tierras gabachas.
Conocedor de todas las máquinas eólicas del mercado así como de todos los chismes que pululan en su empresa, le hacen valedor del sobrenombre de "MAGNATE DE LOS MOLINOS".
Algunos estudios de cine están estudiando hacer una película autobiográfica de la vida de Borja. El papel protagonista podría ser interpretado por Nacho Vidal, incluso suena el nombre de José Mota para protagonizar dicho filme que seguro será todo un éxito en las pantallas de Zahara de los Atunes, su ciudad natal, mundialmente conocida por su gastronomía; teniendo a la fabada como plato estrella entre sus numerosas maravillas culinarias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty