Buscarán abrir un sumario para despedir a Staffieri

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53305 Compartes

Días atrás, la coordinadora del área de Cooperativas y Charlas con Cafecito, Verónica Arias, tuvo un fuerte cruce con su subordinado Pablo Estafieri. El incidente se produjo en horas de la tarde, cuando la simpática mujer lo reprendió por no regresar al lugar de trabajo tras participar de una movilización gremial que respaldó la continuidad de los ñoquis estatales.

"No tenés compromiso con el trabajo", fue la acusación más dura contra el protagonista de la serie animada "Beavis & Butthead". Su compañera de área Verito Conde respaldó a la jefa, aduciendo que Pablo "se la pasa diciendole cosas a Flor".

La intervención de ATE fue clave para evitar que la trabajadora y cumplidora Dra. Arias solicitara la apertura de un informe y su posterior sumario para despedir al seductor muchacho por "faltarme el respeto, ser vago y tirotear todo el día a Flor".

Finalmente se dispuso el traslado de Stewie Griffin al área de Asuntos Legales, donde encontró su lugar en el mundo. "Me la jugué y me salió bien. Cada vez me voy acercando un poco más", fueron sus misteriosas declaraciones en el día de ayer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty