La afición del sevilla, La mejor de España.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95625 Compartes

Los aficionados del sevilla han vuelto ha recibir un reconocimiento, esta vez proveniente de Eurosport, gracias a su fidelidad.

Esta cadena se ha realizado en los últimos días en una encuesta en internet, para que sus lectores valoren a las mejores aficiones, y la del equipo de nervión ha quedado en primera posición de entre las de todos los equipos de España. El atlético de madrid, en la misma encuesta, sería el segundo equipo con una hinchada más valorada, mientras que el tercero seria el betis.

Con respecto a una supuesta clasificación a nivel europeo, los seguidores del equipo nervionense estarían en la séptima posición, teniendo solo por delante a Sporting CP, Spartak de Moscú, Benfica, Saint-Etienne, Olympiacos y Borussia Dortmund.

Por su parte, los de heliópolis estarían en la décimonovena posición y los del conjunto colchonero en la décima. Clubes históricos como el Real Madrid o el Barcelona no aparecen entre los 20 primeros, pero si otros como el Bayern Múnich (13), Manchester United (14) o Juventus (15).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty