Una broma pesada y el desmentido de Victoria Rodríguez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55212 Compartes

En redes sociales circuló una falsa frase de la comunicadora y en el programa Esta boca es mía abordaron el tema. El autor de la humorada reconoció que se trataba de una broma. "Espero que el director haya chequeado bien ese dato... no me cierra que el caso de Dengue provenga de Pocitos y no de un barrio marginal". Esta frase, atribuida a la conductora Victoria Rodríguez, generó una enorme repercusión en las redes sociales y motivó la reacción de la propia comunicadora y en especial de su compañera en Esta boca es mía, Eleonora Navatta.

En concreto, Rodríguez y Navatta negaron que ese comentario haya sido cierto y fustigaron al autor de "la gracia" y a quienes lo replicaron en Facebook.

"Lo pone como si fuera una gracia y en realidad lo único que pretende es ensuciar a Victoria Rodríguez y mostrar una situación que no es real", dijo Navatta.

El involucrado, de nombre Andrés Ito en Facebook, tomó el guante y respondió con un extenso descargo. "Estamos muy susceptibles en las redes morales"; comienza diciendo. Aclara que la frase no la dijo Victoria Rodríguez, sino que fue una broma sustentada en "anteriores metidas de pata".

Lee el descargo completo:
Andrés Ito
hace 16 horas
ESTAMOS MUY SUSCEPTIBLES EN LAS REDES MORALES... Esta cuenta de Facebook es de humor, prácticamente todo lo que escribo aquí es MENTIRA, es HUMOR IRÓNICO. NO escribo bajo anonimato, me llamo ANDRÉS IRAZOQUI, como bien lo dijo y comprobó el panelista, porque mi nombre figura en mi Facebook. Obviamente Victoria Rodriguez NO dijo lo que puse,es una humorada a anteriores metidas de pata en las que sí estigmatizaba a determinados barrios. Esta es una pagina de HUMOR, y creo el problema está en la gente que toma como cierto cualquier cosa sin intentar al menos razonar por una fracción de segundo. Reitero (y prendan luces, activen micrófonos y parlantes, llamen al párroco para que me otorgue el perdón Divino): ES UNA BROMA. ¿También debo aclarar que Mirtha Legrand no entrevistó a Venancio Flores hace 151 años en su programa televisivo? ¿También tendré que aclarar cada una de las bromas? ¿Y si en vez de tener que aclarar cada cosa que escribo, los que se ofenden o toman por cierto todo lo que aparece en internet no intentan razonar un poco lo que se lee, y utilizando el raciocinio comprender y separar la realidad de la humorada? ¿No será mejor eso a tener que aclarar en cada escrito "OJO, AMIGOS DE FACEBOOK, ESTO ES UNA BROMA, NO LO TOMEN EN SERIO"?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty