La nueva clase media argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94647 Compartes

Según un estudio publicado por la U.C.A., existe una nueva clase media en nuestro país. Está integrada por familias cuyos ingresos superan los $15.000 mensuales, que posean un auto de no más de 10 años de antigüedad, que envíen a sus hijos a colegios privados y cuenten con una prepaga, sean o no propietarios de la vivienda que habitan.
La nueva clase media argentina difiere bastante de la que a mediados del siglo pasado "hizo grande a este país". Hoy no hace falta darse el lujo de que un miembro de la pareja no trabaje y no es condición ser propietario de la vivienda familiar. La coyuntura ha cambiado y hoy la clase media es aquella que ha tenido la fortuna de no caer en el estrato social más bajo. Estudiosos sostienen que se ha bajado la vara en la medición y análisis de nuestra sociedad para no tener que admitir que tenemos una enorme clase baja.
"La década kirchnerista es ampliamente responsable de esta deterioro que sufrimos los argentinos", sostiene el brigadier, Jorge Rafael Illa. "Mauricio Macri es quien nos llevará nuevamente a donde nunca debimos dejar de pertenecer", agregó en referencia a los años '90, la verdadera década ganada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty