PREMIO MUJERES EMPRENDEDORAS 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58570 Compartes

El XV Premio Mujeres Emprendedoras 2015 recae en la empresarias ANGELES BELENGUER YERVES Y JUANI JIMENEZ ROJAS por su apuesta en VALENCIA a través de la firma de moda TOP QUEENS por su nueva apertura en el barrio de Benimaclet.
La Asociación de Mujeres Empresarias de VALENCIA, lo ha dado a conocer hoy en un acto en el Palacio de la Generalitat Valenciana.
La VicePresidenta, Mónica Oltra ha explicado que los galardones que concede la Asociación tratan de "reconocer la labor y la constancia al emprendimiento y el talento de las mujeres empresarias de la Comunidad Valenciana.
Resaltando el hacer posible que la sociedad reconozca los derechos de las mujeres empresarias en igualdad de condiciones", ha dicho.
En este sentido, se ha referido a la importancia de la Asociación "no sólo para ayudar a quienes quieren sacar adelante una empresa, sino para continuar con su supervivencia, que es lo más difícil".
"Desarrolláis una actividad dura, intensa y a veces incomprendida, pero también tenéis muchas ganas de trabajar y de enseñar. Por eso, como VicePresidenta de esta institución os agradezco que hayáis decidido presentar uno de vuestros actos más importantes en este Parlamento", ha señalado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty