Club de alterne valenciano obligado a cerrar indefinidamente por la fogosidad de un cliente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24648 Compartes

La pasada madrugada del domingo fue una noche que dificilmente van a olvidar en un club de alterne de situado en céntrico barrio de la capital del Turia. Un hombre que rozaba la cuarentena y responde a las siglas R.T.M. hizo acto de presencia en el afamado local de la calle Dr. Vila Barberá 20 tras solicitar la pertinente cita previa.
Lo que no imaginaban es que R.T.M. no iba a ser el tipico cliente al uso.
R.T.M. fue dando cuenta una por una, a sesiones maratonianas de hasta 4 horas por meretriz, que rendidas, decidian pasar el cliente a alguna de las compañeras. Bien sea por cumplir con el servicio, bien por orgullo propio, finalmente pasaron todas las trabajadoras que aquella fatidica noche fueron a trabajar, Madame y chicas de la limpiezas incluidas por las manos de R.T.M.
Ya fue bien entrada la mañana de ayer lunes cuando R.T.M. de motu propio, abandonó las instalaciones, segun diversos testigos, con el fin de soliviantarse el mismo, momento en el que aprovecharon las trabajadoras para presentarse en el centro medico más proximo.
El parte de lesiones es interminables y el personal medico pronostica que los tiempos de recuperacion tanto fisicos como psiquicos van para largo, de hecho, la encargada del local nos ha confirmado esta misma mañana el cierre, en un principio, para los proximos 2 meses

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty