Alfa Tavera Escalante " SI HAY DINERO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78595 Compartes

Valladolid: Hoy en un comunicado de prensa que se dio al medio día en el palacio municipal, la alcaldesa Alfa Tavera Escalante dio a conocer la noticia que muchos no a podido entender desde su llegada a la presidencia.

Una noticia que a impactado a todos los medios y este no sería la esepcion tal parece que la llegada del papa a sido para traer paz y prosperidad tal como lo había anunciado nuestro Presidente el Señor Enrique Peña Nieto.

Tal parece que el gran chamán y el brujo mayor no significa nada a su lado puesto que después de la llegada del papa a la república tuvo una gran influencia en nuestro país, ya que parte de la república fue bendecida por el Papa Francisco.

Hoy sus bendiciones llegaron a valladolid la gran ola de robos se an calmado los baches pronto se acabarán en la ciudad los regidores por fin trabajaran y dedicaran gran parte de su tiempo a las labores de altruismo.

Pero eso no es todo amigos la bomba esta por reventar de alegría muchos los dudamos jamás pensamos que por fin llegaría el día que tantos habían soñado, si señoras y señores como ustedes han podido leer, si,si hay dinero!!!
Si hay dinero!!!

También comentó que esta muy contenta porque ya por fin habrá un cambio como tanto había gritado en los mitines que por fin los sueños se harán realidad.

Ahora ya las quincenas llegaran completas que los del agua potable tendrá a su patroncito que los consientan sus borracheras que las viejas que trabajan ahí ya no te harán la cara de pocos amigos.

También recalcó que los policías por fin se pondrán a trabajar y dejaran atrás las mordida, por fin habrá para a completar los 15 mil a cleyver tanto fue la felicidad que por fin ya dio permiso a los oxxos cobrarles en la segunda caja y ya no habrá más redondeos.

Los medios quedamos impactados dios es grande recalcó la presidenta municipal...



Jajajaja noticias de última hora
WEREVENDO PELANA comparte y da like a nuestra pagina... Saludos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty