Ultimo minuto: se da a conocer la mujer mas hermosa de todo el mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36050 Compartes

En las últimas horas la página de miss universo a través de un comunicado público dan a conocer la mujer mas hermosa de todo el mundo.

Se trata de una hermosa colombiana de la ciudad de Medellín que no es modelo ni famosa pero miss universo la encontró a través de la red social facebook.

su nombre es Mirlelly Garay una hermosa "paisita" nacida el 15 de junio de 1996 en la ciudad de Medellín. vive en la ciudad de Bello Antioquia y asiste a una iglesia cristiana llamada "iglesia interamericana el Maná" en manrique san pablo.

ella también es integrante del grupo de alabanza de dicha congregación ella canta en la iglesia para adorar y alabar a Dios y nos informan que tiene una hermosa voz.

en las próximas horas miss universo estaría contactando a mirlelly garay para entregarle el premio a la mujer mas hermosa del mundo (no famosa). este premio se lo entregan anualmente a la mujer más hermosa del mundo que no es famosa.

aquí unas palabras de fuente cercana a mirlelly garay :
"mirle es una persona a la que quiero y admiro demaciado, ella es hermosa física y en su forma de ser, es una mujer muy estudiosa muy inteligente y que sobre todo siempre está al servicio de Dios. es exelente amiga, compañera, hermana, confidente y hasta muy buena mamá, se tiene muy merecido este premio que hoy se le otorga."

aquí dejamos sus redes sociales para que observen ustedes con sus propios ojos la hermosura de esta mujer mirlelly garay (llely)

facebook: https://www.facebook.com/mirlelly.garay?fref=ts
twitter: https://twitter.com/llelliitap
instagram: https://www.instagram.com/llellygaray/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty