Broma entre amigos sobre euromillones en la solana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10558 Compartes

Espero que este whatsapp se viralice igual que la broma. Lo que fué una broma entre amigos, sin ánimo de ofender a nadie y solo hacer, eso una broma, ha llegado a un periódico digital provincial, alertando de un "hoax", término demasiado grave para lo que en verdad fué.

Me asombra ver como hacen eco de algo sin malicia, que no vulnera ningún precepto del código penal, el cual se dijo desde un principio que era una broma, creada con una página legal, usada para bromas con artículos falsos, que lo avisa después de creada la broma.

Que hagan eco y se crean una broma obvia, hace cuestionar qué clase de cosas son noticia y hace sentirse mal por el mero hecho de bromear. Nadie pudo sentirse ofendido, ni ningún tipo de persona tanto física como jurídica pudo verse afectada, sin embargo, acusar de difundir "hoax" si puede afectar a las personas.

Repito, es una página legal, esto se hizo sin maldad y advirtiendo que era una broma, sin embargo, que otras personas lo difundan no está dentro del alcance de nadie.

Por favor, antes de difundir y escandalizarse, hagan un buen uso de las redes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty