Jari-Matti Latvala: "Por favor, Sergio, deja de hacer predicciones sobre mi futuro."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44456 Compartes

"Cada vez que intenta predecir algo, por minúsculo que sea, termina por gafarme. ¿El año de Latvala? El año de mis cojones. No di ni una. Menos mal que ahora se está centrando más en Sordo. Si vuelve a meterme en sus porras juro que abandono este deporte y me meto al cultivo de la vid junto a mi bien amigo Solberg. Es un proyecto que tenemos desde hace un par de años. Siempre ha sido muy de vinos."

Así, con estas durísimas declaraciones, se ha dirigido Jari-Matti Latvala a Sergio Peñas, un aficionado que, al parecer, ha gafado su último año. El piloto finés defiende que cada vez que el joven español predice algo, ésto se vuelve en su contra. Nos lo contaba alterado, apuntando que podría llegar a denunciar a Sergio si persiste en su labor de vidente.

Sergio Peñas comenzó a hacer predicciones en el año 2012. Por aquel entonces su campo se centraba en el Campeonato Nacional de Asfalto (CERA) y su objetivo fue el gallego Sergio Vallejo. Rallye tras rallye decía que este sí, que ganaría, pero rallye tras rallye Vallejo sufría un pinchazo tras otro. En alguna prueba llegó a sufrir hasta dos. El piloto, equivocado, creyó que la culpa era de los neumáticos Kumho, por lo que cambió de monta.

En 2013 cambió de objetivos. En el arranque del año apostó a que la diferencia entre el Mini JCW WRC de Luis Monzón no sería muy grande respecto a los Porsche. Luego, en las pruebas gallegas, apostó por un rapidísimo Alberto Meira, que firmó un segundo, un quinto y un abandono. Seguidamente creyó que en Asturias 'levantaría cabeza', pero nada más lejos de la realidad: un abandono y un séptimo puesto acabaron con cualquier posibilidad de alcanzar al canario, que se proclamaba campeón.

2014 fue su primer año en el WRC. En pretemporada repitió hasta la saciedad que el cambio a Hyundai de Sordo fue una buena elección. El cántabro acabó décimo en la peor temporada que se recordaba en años. En 2015 se sucedieron los hechos que denuncia Latvala, y en este 2016 coquetea con el finés y con Sordo. Ninguno ha tenido un buen inicio de temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty