Confirmado por la ciencia: ¡Óscar Rosa si es gay!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20663 Compartes

Científicos de la Universidad Autónoma de México han dado hoy una noticia que no sorprendió a nadie: Óscar Rosa es gay.

Al parecer, tres décadas de besar y manosear hombres no eran suficientes para que el público mexicano creyera en la homosexualidad de Óscar, probablemente porque López Dóriga jamás se pronunció al respecto y todos saben que los mexicanos no se creen nada si no lo dice la tele.

Este agencia de noticias buscó a Óscar para que nos diera su postura al respecto de este comunicado lanzado al mundo por la prestigiosa revista científica TVNotas y después de muchos intentos, logramos localizarlo saliendo de un bar de la mano de otro de sus compañeros de banda.

Al verse sorprendido por nuestras cámaras solo atinó a decir: "¡No estoy matando a nadie!" para después pegarnos con su bolsita y salir corriendo a la moto donde ya lo esperaba un hombre con barba y bigote muy crecido en cuyo hombro recargó su cabeza para derramar algunas sentidas lagrimas.
No obtuvimos palabra alguna del hombre del que salió de la mano.

Se esperan declaraciones del mundo de la farándula leonesa, mientras tanto, cientos de hombres esperan a Óscar afuera de su casa con pruebas de paternidad en la mano.


API. Nueva York-León. 16-02-2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty