Nueva enfermedad que los científicos denominan "Homo-vulpini", conocida como "Zorritis"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60356 Compartes

Estudios recientes revelan que la fascinación de mostrarse al público tanto en las redes como en las calles es debido a un virus nuevo encontrado, el virus de la Zorritis.

En el Instituto de Investigaciones Médicas "Alfredo Lanari" se dió a conocer esta noticia hace 2 meses, luego lo confirmaron en el National Institutes of Health. Este virus atacá el cerebro y hace creer que es algo psicológico ya que es casi imposible de ver. Se tuvieron que utlizar máquinas de última generación para dar a conocer esta enfermedad.

Los síntomas son las grandes necesidades de exponer el cuerpo, ya sea que tenga buen físico o no, esto se dá tanto en el sexo masculino como el femenino. El virus de la Zorritis no es letal pero sí puede generar falla en el cerebro, haciendo más torpe a la persona y hacerle creer que es madura e independiente, no se cree que pueda llevar a la muerte pero las acciones que uno toma por causa de esta enfermedad puede hacer que haga algo inútil y capaz de llevarlo a la muerte. Es muy contagiosa, este virus se mete al cuerpo a traves del tacto. Las científicos creen que todos padecemos de esta enfermedad pero en algunos está más desarrollada que en otros.

No hay un antídoto para este virus, pero se vió que hubieron avances cuando la persona infectada evitaba mostrarse mucho por internet y en las calles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty