De Jugador a Taxista Gerardo Garcia Berodia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61704 Compartes

Era ídolo en Wilstermann. Fue el primer español que llegó al país. No se quedó en el fútbol boliviano debido a que su hinchada lo amenazo con matarlo. Gerardo García Berodia conduce hoy un taxi, un Seat Toledo, “porque tengo que trabajar”. Juega en Tercera División, en el Navalcarnero, donde la vida no se parece. Pasa 10 o 12 horas diarias en el taxi “que afortunadamente es mío. Hace cinco años me metí en el negocio. Me compré la licencia por 150.000 euros porque entendía que un taxi es un valor de trabajo seguro”.
Despues de un par de partidos perdidos por el club J Wilstermann en la liga del futbol boliviano es que empezaron las amenzas contra su persona que hasta pocas fechas antes era considerado idolo del club, los insultos de la mal agradecida barra del club no se dejaron esperar pero esto fue mas alla al punto de llegar a romprerle el parabrisas de su carro y amenazar a la familia del jugador.
Berodia no se arrepiente de haber dejado el club J Wilstermann e indico que es mejor vivir aunque mas agoviado por el trabajo pero tranquilo que con la presion de esa hinchada mal agradecida.
Espn Noticias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty