Sala Enigma de Casas Ibañez Será Clausurada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7328 Compartes

Ya son muchas las quejas que llegan a tramite por Drogas ilegales,Menores de edad en el Local,los Ruidos y el tipo de Música que se emiten en Enigma Bar,padres de algunos hijos que se adentran en dicho local,comentan que la Música que se emite del tipo Reguetton, es ofensiva y menospreciable para la mujer y denuncia tras denuncia,se realizó una inspección que determinó varios problemas de seguridad aparte de los ya comentados anteriormente.
Personal de fiscalización de la Municipalidad de Casas Ibañez clausurará temporalmente el local ubicado en calle correos.
El subgerente de fiscalización , aseguró que dicho cierre responde a que el local no cuenta con las medidas de seguridad necesarias en lo que se hace llamar sala "Click" no disponiendo de certificado de Defensa Civil.

“Una inspección del 26 de octubre donde la subgerencia de gestión de riesgo de desastres constató que el local tiene deficiencias en el sistema eléctrico”.
El local se ha de clausurar antes del dia 30 de febrero ,o por lo contrario las autoridades provinciales decidiran si el cierre es definitivo.
*José Gonzalez Guillén a 18 de Febrero de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty