EL GIMNASIO YA NO ES SANO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48875 Compartes

Hemos estudiado a fondo las reacciones en los órganos vitales de las personas que realizan ejercicio con frecuencia. Pues resulta que no es sano; llegando a ser perjudicial para la salud y en algunos casos, anulando la capacidad de apreciar las cosas con claridad y disminuyendo reflejos, olfato e incluso derrames cerebrales a corto plazo. También altera en gran parte la virilidad masculina y la fertilidad en las mujeres, cosa que resulta muy preocupante.

El testamento de la mayoría de los gerentes de gimnasios que hemos entrevistado, cuyo anonimato queda totalmente reservado por los mismos, nos aseguran que a ellos mientras se les siga llenando la cartera seguirán invirtiendo en maquinaria para el ejercicio cardio-muscular. No obstante, estudios científicos han demostrado de forma totalmente paralela que muere menos gente en las discotecas que en los gimnasios.

Queda totalmente demostrado que las drogas matan menos gente que el ejercicio; así que, puede ser en un bar, en una discoteca, en tu propia casa o de bajo de un puente pero es vital que la gente consuma estupefacientes. Da igual si es speed, crystal o alguna pirulilla esporádicamente, al menos sabes que vas a acabar en el mismo sitio pero "colocao".

La moraleja que nosotros hemos tomado es que es mejor pegarse una buena fiesta con carta blanca, tirandote medio poyo si hace falta encima de un espejo para empezar la noche y acabar Dios sabe donde. Según expertos de este tipo de fenómenos no naturales, hemos oido que "cuando vas de tripis, chaval, te bailan los dedos", "hasta el presidente del gobierno se mete coca por la mañana", "quieres sentirla en el pecho". Estos testamentos son palabras literarias por los expertos que, tras haber experimentado ciertas fases de la terapia que damos a conocer son una información más que suficiente para seguir evitando muertes en los gimnasios.

Otros estudios demuestran que la droga es más beneficiosa para la salud siempre y cuando vayan acompañada de unas buenas putas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty