Nueva Ley Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87676 Compartes

La nueva ley en Argentina a favor de los hermanos mayores es conocida como Anti-PQs o Corta-Elis o Juira-Maguis (impulsada por el Mayor Ezequiel Cristenssen) porque atrevidamente hace poco tiempo se aprobó una ley condenatoria a los hermanos mayores y en beneplácito a los hermanos menores.
La ley, tras una sentada en la puerta del "Zurdomercado" de los pequeños de la familia, fue aprobada en el Congreso NacioMal, por la mayoría (sic). La minoría en respuesta tiró papel higiénico de segunda mano (o usado) mientras los congresales de la mayoría(todos con cabezas de Stacys Malibús y Figuritas de Dragón Ball Z [o lo con lo que jueguen los hermanos menores]) mantuvieron posiciones y gritaron a aunada voz "adoptado, adoptado, vos garpas en todos lados".
La nueva ley, deroga a la anterior (ley contra hermanos mayores) y adicionalmente obliga a pagar vacaciones en La Costa (con el respectivo churro [de "lo + churro" e.e]) y a hacer regalos extra en los cumpleaños y el día del hermano mayor (14 de marzo).
Habrá más información para este boletín. C.E.A.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty