Ricky cerrará su gira en Villa Gesell su gira Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42194 Compartes

La gira que trae a Ricky Martin a la Argentina en 2016 ya es un éxito arrollador y para alegría de sus seguidores, agrega cada vez más fechas. La presentación del cantante de “La Mordidita” en Villa Gesell será el próximo Domingo 27 de marzo en el Polideportivo y en plena Semana Santa..

La ciudad y la zona esperaban con gran ansiedad este anuncio acompañado del inicio de la venta de entradas que tendrá varias etapas. Primero habrá una preventa exclusiva para clientes Banco Macro válida desde las 10 de la mañana del viernes 19 de febrero y únicamente a través de la página www.compratuticket.com o llamando al (011) 6841-6200, pudiendo abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

Luego, la venta al público comenzará a las 0hs del día siguiente mientras que desde el 1 de marzo también se podrán conseguir las localidades de forma personal en el local de StarTicket (Roca 1244, Mar del Plata) de 10:30 a 13:30hs y de 16:30 a 21hs.

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” de Ricky Martin - ganador del GRAMMY 2016- ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Los tickets para sus shows de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán se han vendido a velocidad record y ha sumado nuevas funciones en esas ciudades. Su participación en el Festival de Villa María 2016 ha marcado un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24 horas.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty