Los hombres tendrán los mismos derechos que la mujer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55326 Compartes

A partir del 2016 , se pondrá en marcha la ley igualitaria para hombres y mujeres, los hombres que no trabajen a la hora de separarse, podrán exigir también, a su ex esposa, que les paguen alquiler, le pasen una cuota alimentaria y a su vez la ley contemplara al padre para tenencia de sus hijos ya que esta comprobado que el hombre podrá brindar el mismo cariño ,protección, educación y contención, en igual medida que la mujer.
En el caso de los bienes todo lo que el hombre adquirió con su trabajo sera fruto solo de su trabajo, pudiendo se quedar con las pertenencia adquiridas por este , dejando a la esposa los bienes solo adquiridas por el trabajo de la esposa y viceversa, de esta manera los esposos quedaran con las pertenencias adquiridas individualmente. Los gritos de la mujer hacia el hombre a partir del 2016 serán consideradas maltrato domestico ,penados por ley a trabajos comunitarios, de acuerdo al timbre de voz.
Los dolores de cabeza , producidos a la hora de las relaciones maritales , deberán contar con certificado medico donde conste dicho dolo, de no presentar certificado medico no sera motivo para no cumplir con las obligaciones de la cónyuge.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty