Gana concurso de diseño con dibujo hecho en Paint

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48529 Compartes

Con motivo de la Feria de Cañete, autoridades lanzaron una convocatoria pública para que la ciudadanía presentara sus propuestas para el cartel oficial del magno evento.
Lo que sorprendió fue el diseño, realizado en el famoso programa de dibujo de Windows, “Paint”.
Acostumbrados a recibir trabajos hechos en potente software de Adobe como Photoshop o Ilustrator, el jurado quedó sorprendido por la complejidad de los trazos del muchacho de nombre Miguel Isasi Cossio, quien afirmó que usó Paint porque no sabía manejar otros programas.
“Me puse a hacer garabatos en una libreta, pues sentí que tenía la inspiración, no sabía cómo iba a convertir eso en digital, así que cuando estuvo listo lo empecé a dibujar muy cuidadosamente en Paint, porque no sé usar ningún otro programa”, compartió Miguel a medios de comunicación.
Por su parte, uno de los directivos de la Feria de Cañete afirmó que “la pieza es única, y a pesar de que tiene varios elementos no es recargada, tiene mucha riqueza y transmite profundamente el sentido de la feria. Nos fascinó desde que la vimos, salió realmente del corazón”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty