Macri y M.E.Vidal exponen su proyecto para este 2016: Servicio Militar para jóvenes de 16 a 30 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44578 Compartes

Hoy 18/02/2016, La presidencia de la nación ha concretado que en los últimos años ah habido una desorientación en cuanto a los jóvenes quienes no poseen estudio y no se encuentran en una situación laboral sustentable poniendo en peligro la vida de los ciudadanos Argentinos. Por lo tanto el presidente M.Macri a usado el D.N.U Para acelerar su proyecto "Servicio militar para todos los jovenes de 16 a 30 años" apoyado por la gobernadora de la ciudad, María Eugenia Vidal quien exclamó su preocupación acentuándola en los jóvenes.
El servicio militar cuenta con un plan en el cual a los jóvenes se les asignara la remuneración suficiente que alcancen a cubrir sus necesidades básicas y así poder formarse como personas y no como seres sin escrúpulos.
Los mismos serán enviados si estos no poseen estudios primarios, secundarios o terciarios y que no se hayan encontrado cursando algunos de estos niveles en el ultimo año. Se valoraran los accesos económicos y sociales de cada persona.
Las personas que no se encuentren en blanco también entraran al servicio militar ya que no cuentan con el blanqueamiento legal que los cubre ante un accidente laboral (ART) y tampoco se encuentran registrados en el Anses.
El uso del D.N.U Explicaría la Urgencia de la situación al enviar a estos jóvenes, El presidente dijo las siguientes palabras: "Estos jóvenes necesitan ya una ocupación antes de que estén en una esquina drogándose y planeando violar, robar y matar, ademas, que dejen de rascarse las pelotas para así aprender valores necesarios para convivir en una sociedad y que aprendan que el dinero que gana la gente no lo hace mágicamente, sino que se esfuerza, trabaja y estudia."

Hablando de verdad, estaría bueno que se haga este proyecto no? jajaja es una broma, crea la tuya! :P

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty