Agresión en guardería crea conflicto entre Gobierno de Aragón y País Vasco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10720 Compartes

Una agresión producida en los pasados días en una guardería de la capital maña ha puesto en jaque a las Institucioes vascas y aragonesas.
El pasado martes se produjo la denuncia contra A.B.T., de dos años, por parte de los padres de A. (se desconocen más datos). Al parecer la denunciada salió en defensa de otro compañero (S.) propinando dos cachetes en el trasero a A. Si bien parece ser que no hay parte de lesiones la actuación de la niña, entienden los padres de A., debe ser denunciada.
El problema entre Gobierno vasco y aragonés ha surgido por tener denunciado y denunciada nombre de origen vasco y al menos uno de los padres, la madre de A.B.T., es nacida en Bilbao. Por ello, desde Ajuria Enea entienden que debe resolverse la controversia en Euskadi de lo contrario estaríamos ante un conflicto entre países y debería ser la Corte Internacional Penal la que lo resolviese.
Pablo Echenique parece ser de la opinión de que se resuelva mediante un doble referéndum de empoderamiento. Primero en la propia guardería entre los compañeros de los implicados y posteriormente a nivel autonómico entre los círculos de educación infantil laica democrática empoderada e igualitaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty