Iron Maiden añaden una fecha sorpresa en Granada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58958 Compartes

Será en el mítico pub "Sueños" de Fuente Vaqueros, con una entrada VIP para 30 personas elegidas entre los que demuestren saberse completa alguna de las canciones de la banda. Para dicho concurso se llevará a cabo un casting entre los que quieran adquirir las entradas y, una vez seleccionados, podrán abonar su entrada a través de tocketea.com al precio de 150 € por localidad. La banda pretende demostrar así que no sólo pueden adaptarse a todos los formatos, sino que son capaces de tocar cara a cara frente al público más exigente.

Con esta experiencia harán realidad el sueño de Bruce Dickinson de tocar en la vega de Graná, tierra que, para él, significa el acercamiento a Lorca y su viaje a New York, obra que le obsesiona desde su infancia y que ha marcado la composición de algunas de las mejores letras de la banda.

En recientes declaraciones Steve Harris comentó a la prensa que una vez en España iban a hacer cosas "sorprendentes" pero hasta ahora no hemos sabido la magnitud de la sorpresa. Próximamente la banda publicará las normas para concursar y obtener una de esas entradas VIP así que atentos a sus pantallas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty