ATTE convoca al paro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18586 Compartes

El consejo directivo bonaerense de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para el 29 de febrero al 4 de marzo paro para que les aumenten el sueldo esto es para capital y provincia de Buenos Aires.

El gremio exige también “el pase a la planta permanente de los trabajadores temporarios, el blanqueo de las cifras en negro y el cese de los topes para las asignaciones familiares”.

Del mismo modo, los estatales reclamarán a la cartera educativa “la continuidad laboral de los auxiliares temporarios y suplentes, la regularización del cobro de salarios de los auxiliares reemplazantes, el funcionamiento de los comedores escolares en período estival, la cobertura de cargos uno a uno (por cada baja) y la estatización de las prestatarias de la salud”, aseguró.

El titular del gremio provincial, Oscar De Isasi, indicó que el sector profundizará el plan de lucha “en rechazo del ajuste del Ejecutivo bonaerense” hasta lograr “la estabilidad de los precarizados y mejoras de las condiciones laborales”.

‘Los trabajadores del Estado ingresaron en un momento crítico. La mayoría -auxiliares de la educación- perciben 3.005 pesos”, aseveró el gremialista, quien calificó como “perversa” la negativa oficial a discutir aumentos de cara al fin del año.

‘Un trabajador y su familia no están en condiciones de cubrir la totalidad del mes con ese salario”, concluyó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty