Grupo de GOT causa furor en Latinoamérica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62358 Compartes

Últimamente se ha descubierto a un grupo en Facebook y Whatsapp sobre GOT (Game of Thrones) o Juego de Tronos como también se le conoce en Latinoamérica, el cual esta causando mucho furor en las redes sociales, los cuales se hacen llamar "House Got Family". GOT es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Esta se basa en la saga de libros "Canción de hielo y fuego" del escritor George R. R. Martin.


Este grupo, "House Got Family", creado originalmente para hablar sobre temas de la serie y los libros, se ha convertido en algo mucho más grande, tratando diversos temas. Algo notable es el hecho de que sus integrantes pertenecen a varios países, entre los cuales tenemos a Uruguay, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, México e ¡incluso España e Irlanda!


Como vemos no hay límites geográficos entre sus participantes, expandiéndose fuera de Latinoamérica hasta Europa. Muchos fanáticos de GOT en todo el mundo ahora quieren ingresar a los grupos de Facebook y Whatsapp, pero ahora el proceso para ingresar es más selectivo puesto que sus integrantes se consideran una familia, al punto que tienen planeado hacer su primer encuentro entre todos sus participantes para el país de Perú, en el año 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty