Candidato presidencial y diputado hondureño dirimirán sus problemas en el ring

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69791 Compartes

Tegucigalpa. El candidato presidencial del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, anunció esta mañana en un programa radial de una emisora capitalina, que ya está todo preparado para limar asperezas con el diputado Esdras Amado López, recién expulsado del partido Libre por actos de corrupción.

El también ingeniero y presentador televisivo, anunció que el combate se llevará a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros y el total de las ganancias por conceptos de transmisión, patrocinadores y entradas, se repartirá en partes iguales entre los dos gladiadores, asegura que con la parte que le corresponda, comprará medicinas para el Hospital Escuela, que actualmente se encuentra desabastecido.

El combate está programado para el 30 de febrero y por primera vez un evento deportivo en este país, será transmitido por dos televisoras, la Corporación Televicentro, donde trabaja Nasralla y Cholusat Sur, propiedad de Esdras Amado López.

El combate se llevará a cabo en un octagono, sin reglas y sin límite de tiempo, hasta que salga un vencedor. El valor de las entradas serán de 2500 Lps. en VIP Platinum, 2000 Lps. VIP Gold, 1500 Lps. VIP Silver, 1000 silla y 500 tendidos populares. EFE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty