¡Denunciados!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31336 Compartes

La web http://www.noticias365.info/crear-falsa-noticia.html corre peligro de ser denunciada en el Juzgado de lo Penal nº2 de S/c de Tenerife, por crear bulos... creando así -valga la redundancia- una ola de preocupación entre los habitantes de la isla de Tenerife, además de pánico. Se dice entre la población que, se opta por denunciar... en vista de que no cesan las bromas pesadas y de muy mal gusto, referentes a fenómenos meteorológicos y geológicos -entre otros- muy graves y peligrosos para la vida.

"Se ruega a los editores de ésta web, que cesen su actividad o la modifiquen... sin crear perjuicio, ni pánico... o nos veremos obligados a tomar medidas aún mas drásticas", ha dicho el Presidente canario Fernando Clavijo.
Si dicha web, no cesa... se verá forzada a cerrar, cosa que no interesaría a editores y clientes de la famosa web para crear bromas noticias365.info. "Si en el plazo de 24 a 48 hrs, no cesan este tipo de bromas, los dueños, editores y clientes... se verían en serios aprietos legales", insiste Clavijo.

Seguiremos ampliando la noticia, según nos vaya llegando más información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty