La Oposición Sanroqueña confundida ante la campaña de formación Socialista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60672 Compartes

Los ediles de la oposición municipal sanroqueña han criticado las amenazas a una Consejera de Emadesa por parte del gobernantes socialistas de la localidad. Según la oposición se amenazó con quitarla de su puesto por haber pedido información, algo que ha sido desmentido por el gobierno local.

Según ha explicado el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, "no han entendido absolutamente nada. No hemos tratado de amenazar a nadie si no de hacer posible su conciliación con la vida familiar que pensamos puede verse alterada por su labor como Consejera. Además, dado su interés por la documentación oficial, nuestros asesores y especialmente la Secretaría General del Ayuntamiento nos han aconsejado que le diéramos más tiempo libre para formación ya que, de otro modo, no podría asimilar la cantidad de información que solicita..."

El Alcalde por su parte no quiso hacer declaraciones, aunque fuentes municipales indican que considera importante "dejar hueco para quienes están por llegar. Ya no quedan muchos boixquetitos donde meter más militantes y familiares, por lo que nos veremos obligados a hacer huecos en las estructuras existentes, y Emadesa es un coladero importante para comenzar.", declararon.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty