BEBER SEMEN HACE BELLA A LAS MUJERES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64886 Compartes

Es oficial: el semen hace bien a la salud

Así lo confirmó un estudio realizado en la Universidad de Nueva York. Además, induce el sueño y hace sentir a la mujer más feliz, más bella y joven, este es un secreto de las modelos mas atractivas del planeta.

Antes era un mito y ahora es una realidad: tragar semen es beneficioso para la salud y aumenta la belleza de la mujer, según un estudio realizado en la Universidad de Nueva York.

De acuerdo con lo revelado por la investigación, el fluido seminal contiene componenetes químicos que elevan el humor, induce el sueño, la belleza, hay estudios que revelan que beberlo hace que la mujer adquiera un físico soñado. y prevenga enfermedades como el cancer incluso hasta el sida.

Además, los científicos aseguraron que las mujeres que tienen sexo y que ingieren la sustancia son menos depresivas y logran mejores resultados en las pruebas cognitivas.

El semen contiene otro de los componentes químicos como el cortisol, que aumenta el afecto y eleva el humor, la estrona y la oxitocina. los cuales juntos hacen que las mujeres desarrollen y eleven sus hormonas femeninas en especial las mas jovenes, las cuales logran a mejorar sus medidas anatómicas,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty