Rivalidad entre colegios zaragozanos plato fuerte del fin de semana deportivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58061 Compartes

En un fin de semana tan destacado en lo deportivo, disputándose la Copa del Rey de Baloncesto o partidos de fútbol como el derby vasco, destaca el encuentro de padel que mañana se disputará en la pista central de Old Villanueva Padel Club.

No bajan las aguas tranquilas en la ribera "de la parte trasera del Servet" tras la última y dolorosa derrota sufrida. Por el contrario, en la ribera "de San Francisco" la armonía y la alegría es la nota predominante. Desde la dirección de los blanquinegros, su Director Eduardo García Cabanes, afirma sentirse orgulloso y emocinado, como todo el Colegio, con la pareja Cremades-Blas. Desde Jesuitas, sin embargo, no han querido hacer comentarios. Muestra de cómo están los ánimos por allí.

En lo estrictamente deportivo pocas esperanzas depositadas en los azulones. En Bet365, por ejemplo, han eliminado la apuesta del partido porque no existe posibilidad alguna para la pareja Salva-Pablo.

La expectación que ha generado ha hecho que no se emita el partido en TV por los altos derechos de imagen a pagar por lo que todo aquel que quiera verlo deberá acercarse al Old Villanueva Padel Club.

Ya se escucha ... pi, pi, pi, dominicos, dominicos, pi, pi, pi, dominicos ya está aquí.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty