Beto, el Pejerrey discriminado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10750 Compartes

Hoy, en "Indignados de las redes sociales", les contaremos de la historia de Beto.
Muchos alzaron las voces en la última semana por un delfín sacado del mar para una extensa sesión de selfies. Aparentemente el animal habría muerto, provocando la ira de usuarios de las más diversas redes sociales y foros de internet.
Beto es un pejerrey que perdió la vida ayer por la mañana, al ser retirado del mar con trucos arteros (Ver Sección pesca). No contento con haberlo engañado con comida sujeta a un anzuelo, su captor se tomó fotografías que repartió entre sus amigos y colegas pesqueros.
El caso de Beto pasó desapercibido, como tantos otros de su misma especie. Familiares del fallecido dialogaron con nuestro corresponsal, y lamentaron no gozar con la buena prensa que tienen las muertes de otros animales más vistosos. No faltó el testimonio de los curiosos de la playa, quienes argumentaron la falta de empatía con la muerte de Beto con frases del tipo "Son pejerreyes, están para eso", o "El delfín nos da lástima porque es lindo, y no sé si la carne es tan rica como la del pejerrey".
Hay consternación en la sociedad, temen que los mismos valores alcancen el plano del homo sapiens, y comiencen a ignorarse las muertes de los feos y poco sabrosos a la parrilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty