FICHAJE POLEMICO El Nuevo fichaje de José Zuñiga provoca críticas a Sánchez y fuerte rechazo en el primera división ANFP fútbol chile

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52651 Compartes

Ubieron Grandes críticas sobre este joven de 16 Años de santiago por burlarse futbolisticamente de la primera división ANFP dejando bien claro José Zuñiga : "Me la soplan las críticas por mi fichaje en en DEP. RECOLETA"... El joven expromesa de 2014 marco 21 gol por colo colo, 16 en cobreloa, 9 en Antofagasta y 52 goles más en varios clubes... Dejo claro DT Antonio Martínez: " fenómeno Zuñiga no debe estar en América, su nivel es europeo.. No me imagino a los 20 años ". Siendo el mejor del año 2014 posicionándose el futuro jugador de liverpool de Inglaterra por € 2.100.000 a los 16 años actualmente.. Pero por sus faltas convirtiéndolo en el más odiado..15 de febrero Marcelo periotti al saber que sería juvenil de deporte recoleta respondió " me siento decepciónado por Zuñiga, no quiero verlo en mi selección, ni en primera división" Su fichaje, fue anunciado meses atrás, levantó un revuelo de CRÍTICAS que acusaban a la cadena pública de José Zuñiga.

Ex defensa de coló colo critica fichaje de Zuñiga: "No es el tipo de jugador que necesitan". Por su parte, el DT Antonio Martínez criticó duramente a José Zuñiga, quien fue demandado luego de ser despedido el año pasado tras un entrevero con el cuerpo técnico de varios clubes chileno.

Por último, pizzi defendió al delantero Zuñiga y le pidió que "Zuñiga debe seguir y se tienen que hacer todos los esfuerzos para que continúe".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty