Si no das con la respuesta, no podrás salir

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96497 Compartes

Sesenta minutos, una habitación y un único objetivo: escapar. No estamos contando el argumento de la 'Habitación de Fermat', sino describiendo la última tendencia en ocio que ha desembarcado en Valencia. Los juegos de escapismo que tanto triunfan en las grandes ciudades europeas han llegado a la capital valenciana.
En apenas pocas semanas se ha conseguido que se hable de ellos en toda la ciudad. ¿Por qué? Porque su propuesta pone a prueba la capacidad deductiva de los jugadores y el fantasma de la cuenta atrás dispara la adrenalina.
Se ofrece un misterio a resolver para el que serán necesarias la observación y la colaboración. Una habitación -o más, quién sabe- de la que no podrás salir hasta que no des con todas las pistas y resuelvas los acertijos. Un cronómetro en la pared, varias cámaras y un 'super' que todo lo observa por si los jugadores se frustran demasiado.

La habitación está pensada para grupos de entre dos y cinco personas pero también dos salas idénticas para poder ir en grupos más grandes y jugar en modo batalla. A ver quién sale antes, vaya. El precio oscila entre los 10 y los 25 euros por cabeza según el número de personas que participen en el juego.
Entrevistamos a la gerente de una de estas empresas y nos comenta lo siguiente;
“Hemos importado este tipo de juegos de escapismo porque está triunfando por toda Europa. Estamos muy contentos porque a pesar del poco tiempo que llevamos está teniendo una acogida muy grande. Aunque todo el mundo que viene a probar nuestro juego sale muy contento es destacable el paupérrimo porcentaje de visitantes que superan la prueba, lo que da una idea de los bajos niveles de inteligencia, capacidad deductiva y de trabajo en equipo de España. Son un fiel reflejo de nuestra cultura y nuestro pueblo. Tontos pero contentos. Aunque a veces encuentras sorpresas agradables, ayer vino a visitarnos un grupo que se hacía llamar “8 apellidos vascos” formado por 4 adultos (2 hombres y dos mujeres de mediana edad) y un niño de unos 10 años que resolvieron el misterio de una forma brillante y magistral. Casi todo el peso del juego cayó en manos del pequeño que dirigía con gran destreza al resto del grupo y demostró una gran capacidad y habilidad. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas nos ha solicitado los videos de la sesión para intentar localizarlos. Gente tan brillante como esta no es común.”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty