Cortes de luz: no descartan hacerlos mientras la gente caga y de sorpresa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57478 Compartes

Así lo afirmó el Ministro de Energía Ignacio Aranguren, en declaraciones a la revista inglesa "Snow Times". El ex Shell señaló " La distribución geográfica de los cortes incluye los baños y cagaderos, no vamos a discriminar, todos los usuarios son iguales".
Según el Indec, la media de consumo de electricidad está batiendo registros históricos, así como también ha aumentado considerablemente el número de personas que defecan con luz artificial y mientras envían whatss app..
"No queremos una argentina seca de vientre y sin luz" contestaron desde el FPV. En un comunicado emitido por legisladores de ese partido, indicaron que no se puede "culpar al gobierno anterior de apagar la electricidad en medio de los garcos". Entrevistados por el portal de noticias de La Plata "BigMadero", diputados del FPV se mostraron preocupados por los anuncios.
Desde EDELAP, EDENOR y EDESUR señalaron que los usuarios que deban interrumpir algún sorongo, pueden reclamar la devolución del importe abonado llamando al 0800-444- 4343.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty