Acuerdo Entre PP,PSOE y Ciudadanos para formar gobierno de unidad nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45952 Compartes

Según ha podido saber este diario, las tres formaciones han llegado a un acuerdo de gobierno.
Ambos líderes han comentado que será un gobierno plural y que no han hablado aún de carteras ministeriales, pero confirman que Mariano Rajoy será el presidente del gobierno. Pedro Sánchez y Albert Rivera ocuparán una vicepresidencia bicéfala.
Según ha confirmado el portavoz del equipo negociador Miguel Ángel Tremolo el acuerdo ha sido posible al anteponer los intereses de España sobre los de sus respectivos partidos.

Las negociaciones han sido llevadas durante las últimas semanas de manera pública entre Sánchez y Rivera y discreta con Mariano Rajoy.
La suma en escaños de 211 es suficiente para formar un gobierno estable que garantice la gobernabilidad y afronte las necesarias reformas que aún se necesitan ambos líderes confían en aumentar los apoyos en los próximos días, gracias al programa denominado "unidos por España" al que esperan que se unan más formaciones políticas constitucionalistas.

Con este acuerdo quieren garantizar la unidad de España y apuntalar la recuperación económica.
Pablo Iglesias ha afirmado, que este acuerdo no se corresponde con la voluntad de los de abajo que llenos de Amor, sonrisas, ilusión y sentido común habían pedido un gobierno de cambio liderado por la formación morada.

El documento final del acuerdo se hará público en las próximas horas, tras finalizar la redacción conjunta y definitiva.

Redacción de Madrid.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty