Aprobada la ley del pt seguro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83514 Compartes

El proyecto fue impulsado por un ex funcionario de la camara de diPutados y un miembro grande de la corte suprema de nigera ya en dicho pais tuvo lugar el proyecto con una buena aceptacion del sexo opuesto
Por su parte el honorable juez de la camara de casacion Tomas amarriala....y su par la jueza Debora Meltrozo fallaron a favor de un hombre que acuso a unas dos mujeres por no participar de una orgia sexual a la cual el mismo las invito.
El abogado dr. EDGAR CHALARGA por su parte insto a realizar una pericia psicologica alegando q sus defendidas como muchas mujeres en la actualidad padecen del conocido SINDROME DE LESBIANA INDECIZA basandose en que (NO SE SABE QUE CONCHA QUIEREN) y cargo contra lod movimientis feministas por limitar a la mujer y sobrevalorarla.
Valiendose de que si bien la mujer no debe ser objeto de ningun tipo de violencia por parte de los hombres de vez en cuando es bueno un chirlo en la cola durante el acto sexual .
Por otro lado si bien es cierto que la ley impulsada puede generar repercusiones quiza es tiempo de ir al grano no condenar el placer y disfrutar al.maximo la vida sexual sin prejuicios .(Telasampo)
Para el "diario de una pasion" joshe el messi de las sabanas. Jajaa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty