Montblanc otorga 95 puntos a un vino de La Mata

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82910 Compartes

Lo que venía siendo un rumor se convirtió en certeza. El prescriptor más influyente a nivel mundial en lo que a vinos se refiere, R Montblanc Jr., recoge en dos páginas de la edición mensual de su revista The Wine Attorney un detallado reportaje acerca de los vinos materos. Con la firma de uno de sus colaboradores mas polémicos, Fergus Miller, los caldos elaborados en los terrenos que limitan con la laguna salada de Torrelamata obtienen en esta ocasión un notable alto en este examen organoléptico, uno de los puntos de inflexión en la temporada mediática en lo que críticos se refiere.

El artículo en cuestión destaca por su carácter técnico, recogiendo una descripción pormenorizada de la uva meseguera. Extraordinario es el calificativo que se concede al maridaje de los caldos materos y el sushi y otras especialidades japonesas, resaltando por el lado positivo la posibilidad de sustituir con estos vinos alicantinos a los más reconocidos sakes nipones.

Mención aparte merecen los 95 puntos con que la prestigiosa revista ha calificado al peculiar vino "Pestañeo", de Bodegas Mata-Mata, SA. Cerca del parnaso de los elegidos han quedado con 92 y 90 puntos, respectivamente, los vinos "Palomas Duck" (Bodegas Sikilit, SL) y "Capusón" (Bodegas Ros i Pavor).

texto completo: www.erobertmontblanc.com:

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty