Se hará nuevo sorteo de la Copa América

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31788 Compartes

A Uruguay le habia tocado la fortuna . No se trata de menospreciar a nadie, porque en el fútbol moderno (salvo excepciones, como Tahití en la Copa Confederaciones) no hay rivales fáciles, pero sí algunos más accesibles que otros. Sin embargo, por primera vez en muchísimo tiempo los uruguayos sentimos una sensación de alivio cuando terminó el sorteo de la Copa América Centenario, celebrado anoche en Nueva York, y se conocieron los compañeros de grupo.

Lo normal es que La Celeste vaya al llamado “Grupo de la Muerte”, pero eso no ocurrió en este caso. La selección uruguaya conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa América Centenario, que se celebrará en Estados Unidos durante el próximo mes de junio para festejar por todo lo alto los 100 años de la histórica competencia sudamericana.
En el sorteo, que se celebró en el teatro Hammerstein Ballroom de Manhattan (Nueva York), la Celeste estuvo representada por el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, el vicepresidente Rafael Fernández, el gerente deportivo Eduardo Belza y Celso Otero, quien viajó en representación del cuerpo técnico de la selección.
Sin embargo, ante algunas irregularidades que se presentaron en el sorteo, este se hara devuelta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty