Atropellan al chupacabras en ruta 9!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12665 Compartes

Un misterioso animal apareció muerto a orillas de la ruta 9 a la altura de Castillos. Tenía la marca en su espalda de Chevrolet, lo que hace pensar que fue atropellado.
Vecinos de la zona, vieron un Chevrolet Spark azul escapar de la escena. Al contrastar la matrícula con el registro, se supo que Noelia Arrarte, de nacionalidad oriental, de 23 años fue la criminal.
Si bien los expertos analizan el animal para saber de qué se trata, muchos vecinos revivieron el mito del famoso Chupacabras, que en los últimos años causó incertidumbre y temor entre la población, fundamentalmente en zonas de campo de diferentes puntos de América.Por las características las autoridades piensan que se trata de alguna especie de mono, por la forma de las manos y los pies, pero al estar en avanzado estado de descomposición aún no lo han confirmado, dijo uno de los bomberos de la ciudad.

Las imágenes generaron gran polémica en la población, ya que muchos piensan que se trataría del famoso Chupacabras.

La leyenda de este ser cuenta que es un animal de filosos dientes encaprichado con atacar al ganado. La historia surgió hace unos 25 años en Puerto Rico, donde aparecieron algunas cabras muertas y desangradas tras extraños ataques. Luego, el campo de acción del Chupacabras se extendió a Estados Unidos, México y América del Sur, incluso a Uruguay.
.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty