Actualidad deportiva por Julio Cesar Gard.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67542 Compartes

Culminada la tercera fecha del torneo clausura, la tabla nos deja a los grandes liderandola, ganando todos los puntos disputados hasta el momento y con la ventaja en la anual del elenco mirasol.

Esta tercera fecha tambien nos deja la goleda que sufrio Defensor Sporting. Los del parque rodo, comenzaron ganando, pero Peñarol lo dio vuelta y goleo al violeta, en el debut de su entrenador Eduardo Acevedo, que rapidamente salio a defender su plantel ante las duras criticas y anunciar la incorporacion del centro delantero Richard "el chengue" Morales, en su retorno al futbol profesional.

El unico que no ha sumado puntos y esta duramente comprometido con la permanencia es Liverpool, los de la cuchilla, se reunian en proximas horas en la sede de la calle agraciada para analizar la continuidad de su entrenador.

Si de retornos se trata hay que destacar la penultima de las incorporaciones de el equipo de Rentistas, "los bichos colorados" dieron asilo y contrataron honorariamente a el espectacular jugador Fabian O'Neill, parte de su recuperacion a su ya conocido problema con el alcohol es financiado por la institucion. Una persona que ayudo a mucha gente en su pueblo y hoy por hoy nadie le abrio las puertas ni siquiera el bolichero del Defensor de Paso de los Toros.

Sin lugar a dudas hay dos noticias que le dan un verdadero sacudon a nuestro futbol, una de ellas ha sido el interes por concretar el que seria el pase mas importante del futbol uruguayo, otro de los comprometidos con la permanencia: Villa Teresa. podria estar cerrando la incorporacion del zaguero español Carles Puyol, quien reside en punta del este y ha tomado un cariño muy importante por la institucion, compartiendo busecas y paellas.

para terminar, hablando de lo que se viene por eliminatorias, la lescion de Jose Maria Gimenez, Sebastian Coates y la suspension del capitan Diego Godin ha dejado al maestro Oscar W. Tabarez con una gran interrogante a quien va a ser el remplazo para el partido ante brasil en el retorno de nuestra estrella goleadora Luis Suarez. Hasta el momento el maestro ha convocado a Carlos "el hormiga" Valdez en su retorno al proceso y el ya experiente seleccionado Andres Fleurquin.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty