Caso Aristegui-Peña Nieto opacado por el caso Sánches-Ramirez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14356 Compartes

Aunque bien conocido es el caso de extorción y despido injustificado que protagonizo la aclamada periodista Carmen Aristegui de la cadena MVS, el cual, y que hasta hace algunas semanas fuera el símbolo de lo que pasa en el medio periodístico, paso a segundo plano.

A pesar del peso que la nota sobre la casa blanca pudo tener sobre los lectores de todo el país y la negligencia con que esto termino resolviéndose. Despidos injustificados, creación espontanea de políticas empresariales por mencionar las menos. Todo ello, ensombreció a la luz de un nuevo caso de injusticia laboral ante un periodista.

Y es que nadie imaginaría que en una pequeña escuela ubicada en los confines de Zapopan, ciudad aledaña a Guadalajara Jalisco, sería el escenario donde se presentarían los hechos que detonaron toda una polémica.
Donde el reportero y profesor de asignatura Omar Sánchez, junto con varios de sus compañeros fueron despedidos de manera injustificada, afirma el mismo. Bajo la sentencia de bajo desempeño en las evaluaciones y conducta poco profesional, les negaron la añorada renovación de contrato.

Incluso, uno de los maestros, José Antonio Pérez Rizo afirmo que los 600 pesos que ganaba y que le fueron indebidamente arrebatados, le impiden seguir abonando las mensualidades de Coppel, dinero para el cual estaba destinado:

“Ahora temo que me embarguen el tostador” Afirmo.

La maestra Jeanette Guerrero padeciendo los horrores del desempleo, sigue en búsqueda de un lugar donde regalar sus clases, pues ahora ni los talleres de teatro gratuitos le permiten impartir.
En búsqueda de información imparcial detrás de lo acontecido dentro de los muros de la preparatoria, buscamos al profesor Diego de agronomía, pero lamentablemente la reportera asignada quedo estupefacta con su belleza y solo pudo decir que podía ir a visitarlo cualquier otro día para la entrevista. Por supuesto que no lo permitimos.
El caso ha llegado hasta oídos de Trino y Raúl, nuestros volanteros que dicen que hasta a ellos les ha tocado firmar para no publicar nada en sus redes sociales en contra de la escuela.

A pesar de intentar concertar una cita con la maestra Ramírez, no ha podido responder ya que siempre sale el oficial mayor a decirnos que esa no es la escuela y que esa directora no trabaja ahí. Poco después nos enteramos que se cambió el título a “El Reich de la 20” por lo que el malentendido fue aclarado.

Así pues, mientras profesores y alumnos tienen que renunciar a sus derechos constitucionales ante lo que parece ser el surgimiento de una fuerza política más allá de “Hidra” o “la nueva orden” el país está expectante a las nuevas acciones y correcciones que hará a los derechos civiles en los próximos días.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty