¡CONFIRMADO! V de BTS tiene novia!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19015 Compartes

El integrante V del tan reconocido grupo llamado BTS últimamente se lo a visto con una chica (sur-coreana o así parece de la cual todavía no sabemos su nombre) por los parques, bares y caminatas nosturnas y no sólo eso, él siempre la tiene agarrada de la cintura o de la mano.
Una de nuestras novatas reporteras consiguió una entrevista con ella y sólo dijo "él era mi vesino cuando éramos niños y ahora nos encontramos" a lo que la reportera contrataco "¿si estarían en relación lo harían público?" de su parte con su astucia evadió esa pregunta y claro la reportera era novata (comprendan).
El grupo BTS fue convocado por varios canales de TV por su exitoso lanzamiento de su MV "RUN" y en una de ellas soltó sobre la posible novia de V. Todos los miembros se miraban entre si para ver quien hablaba primero y Jin fue el valiente y dijo "no se si es su novia pero se la pasa más tiempo afuera que con nosotros también esta muy pegado a su móvil ¡Ah! y hubo veces que cuando iba a despertarlos a todos, V no estaba en su cama y tampoco había llegado le noche anterior" por otra parte V decidió hablar "ya hace 2 meses que es mi novia, se que con esto puedo perder o dañar sentimentalmente a mis fans pero lo siento... no hay nada más lindo que amar y ser amado y es lo que con ella estoy experimentando esperó que comprendan mis queridas fans... tengo novia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty