Rafael Hernando se queda sin botones que desabrochar en su camisa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26939 Compartes

En una entrevista en exclusiva, el actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, afirma con pesar haber agotado el número de botones de su inmaculada camisa.

"Entiendo que la noticia pueda afectar a la situación política del país, pero en estos momentos tan solo puedo pensar en mi familia" declaraba a la salida del Congreso de los Diputados.

Fuentes cercanas al político afirman que Hernando llevaba meses verdaderamente alterado ante la inminencia del acontecimiento.

Por su parte, el todavía Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, mostraba apoyo a su colega mediante un comunicado de prensa la misma mañana del suceso:

"Estamos contigo, Rafael, es momento de reflexión y de mirar al futuro. Pido a todos los españoles compresión y unidad para que esta triste situación no afecte al funcionamiento de la democracia."

La respuesta internacional no se ha hecho esperar, la Troika ha tendido su mano al político español ofreciéndole "una renovación de fondo de armario" o "se los llevo a un compañero del trabajo que remienda pantalones". Ambas opciones supondrían un aumento de la deuda nacional de casi un 170.

Al finalizar la entrevista Rafael Hernando se mostraba optimista, "todavía me quedan los botones de la bragueta."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty