GRANDES MISTERIOS DEL UNIVERSO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76636 Compartes

Dicen los que saben, que la lealtad ciega es condición sine qua non para crecer en el mundo de los negocios.
Nadie tiene una explicación más o menos creíble para desentrañar como, una Ingeniera en Electrónica, que fue CEO de Telecom Argentina, allá llegando a ocupar nada mas y nada menos que la SECRETARIA GENERAL de la ONU, y menos aún,- que la misma persona ocúpe hoy la Cancillería Argentina.
Cuentan, las malas lenguas que, Susana Malcorra, fue Colocada en este lugar por sus verdaderos Jefes, ,- Cuenta la leyenda que, estos JEFES son la CIA y el MI5, (servicio secreto británico) .
Ahora bien, cualquier tarado se da cuenta que no está puesta para Espiar, (no tendría sentido), sino, para Influir en el armado de las políticas prefabricadas que hacen al Dominio Mundial de las dos mayores Potencias .
Parece medio como poco creíble éste pensamiento, pero, si buscan en el pasado de Malcorra encontrarán que el ascenso meteórico de la Ingeniería no sostiene ningún análisis lógico,- y más aún, Revisen cuáles son los Requisitos y los exámenes y filtros que un aspirante a trabajar en ONU debe sortear para conseguir un simple trabajo,- Malcorra llego a ser SECRETARIA GENERAL DEL organismo mundial de la misma forma que hoy ocupan lugares Laura Alonso y la hermana de MÁXIMA de Holanda,-
La gran pregunta es: ¿A donde nos lleva Macri con todas estas señales?
LOS GRANDES MISTERIOS DEL UNIVERSO.
No nos olvidemos que el 1 Controla el 50 de la Economía mundial,- busquen por ahí.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty